Colón

La Reserva de Colón empató 0-0 ante Godoy Cruz

Este viernes, la Reserva de Colón jugó frente a Godoy Cruz e igualó 0-0. El equipo que dirige Adrián Marini suma siete puntos y aún no pudo ganar como local

Viernes 30 de Julio de 2021

Este viernes la Reserva de Colón jugó ante Godoy Cruz. El encuentro se disputó en el predio Ciudad Fútbol y el encuentro finalizó 0-0. De esta manera, el equipo que conduce Adrián Marini no pudo lograr la segunda victoria consecutiva, ya que venía de superar como visitante a Huracán por 1-0 (con gol de Facundo Taborda).

En el torneo el equipo sabalero acumula siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota. En la 1ª fecha venció como visitante a River por 2-1, en la 2ª cayó como local ante Lanús por 1-0 y en la 3ª superó a Huracán por 1-0, consiguiendo dos triunfos como visitante y no pudiendo ganar en condición de local.

La formación rojinegra que jugó ante Godoy Cruz estuvo integrada por: Joaquín Hass, Agustín Arcando, Julián Glavocic, Luis Schlishting, Stefano Moreyra, Gian Nardelli, Facundo Taborda, Aron Martínez, Franco Deboli, Danilo Gómez y Guillermo Gozálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario