Secciones
Colón

La sequía del Pulga Rodríguez en la Superliga

El delantero sabalero acumula 470' sin convertir, y si frente a Racing no marca un gol antes de los 11' habrá alcanzado su peor racha en el torneo local

Martes 11 de Febrero de 2020

Luis Miguel Rodríguez hace cinco partidos que no convierte, en total acumula 470' sin festejar. Su último gol fue por la 14ª fecha en el triunfo ante Estudiantes de La Plata en donde anotó por duplicado. El primero de tiro libre a los 10' y el restante a los 14' de la segunda etapa.

Luego de ese cotejo disputó 90' ante Vélez y Aldosivi, mientras que no estuvo presente en el último encuentro del 2019 frente a Arsenal. Por lo cual reapareció en este 2020 ante Central Córdoba jugando 86', mientras que con Banfield completó los 90' y ante Defensa y Justicia sumó 83'.

Sin embargo, no es su peor registro dado que tomando la Superliga pasada y la actual, el tucumano estuvo 481' sin convertir. En la temporada 2018/2019 el Pulga marcó un gol en el empate como local con San Lorenzo a los 45' del primer tiempo. Luego sumó 90' ante San Martín de San Juan y 23' con Gimnasia de La Plata, ya que se retiró lesionado.

LEER MÁS: Rafael Delgado, el jugador a seguir con atención en Colón pensando en Racing

En la actual Superliga, no estuvo presente en el debut ante Patronato, fue titular ante Huracán jugando los 90', con Gimnasia de La Plata fue al banco e ingresó en el complemento para disputar 24'. Posteriormente protagonizó 90' con Independiente y 90' con Central y en el choque ante San Lorenzo rompió la sequía convirtiendo a los 29' de la primera etapa desde el punto del penal.

En consecuencia, si el Pulga no marca ante Racing antes de los 11' del primer tiempo, habrá alcanzado su peor racha sin anotar un gol con la camiseta rojinegra. Frente a Defensa y Justicia tuvo dos chances claras para festejar, pero en ambas definió mal. Un mano a mano en donde le entregó el balón a Unsain y un remate en la puerta del área que se fue desviado.

Luis Rodríguez (2-2) Colón SF vs Estudiantes LP | Fecha 14 - Superliga Argentina 2019/2020

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario