Colón

Lanús le cortó varias rachas a Colón y logró algo inédito

Lanús superó 2-1 en Santa Fe a Colón, dejando atrás una serie positiva que arrastraba el campeón. Primer resultado abultado adverso en la era Domínguez

Sábado 24 de Julio de 2021

Siempre hay una primera vez para Eduardo Domínguez con Colón, aunque esta vez no fueron positivas las rachas. En este caso le tocó sufrir la mayor cantidad de goles en contra (cuatro) contra Lanús, en los 94 partidos que estuvo al frente del equipo.

Además, el Granate sepultó esa racha general del conjunto santafesino, que llevaba 6 partidos sin derrotas (4 victorias y 2 empates).

La última caída antes de ser goleado en su primera presentación en el Brigadier López luego de conquistar su primer título fue frente a Racing (25 de abril 2-1 en Avellaneda).

LEER MÁS: Colón mostró su peor cara en defensa y Lanús lo goleó 4-1

También el triunfo del equipo de Luis Zubeldía, que es uno de los punteros de la Liga Profesional, dejó en el camino una serie de 10 cotejos sin caer en el barrio Centenario (5 victorias y la misma cantidad de empates).

Precisamente Talleres por la Copa Diego Maradona en el pasado mes de enero había sido el último en batirlo por 2 a 1.

Y está claro que Lanús pasa por el mejor momento en el historial general, ya que ganó el noveno de los últimos 11 mano a mano que tuvo enfrente a Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario