Colón

Lanús viene a la carga por el goleador de Colón

Se inicia el mercado de pases y Lanús busca en Colón los goles que le faltaron en una campaña muy pobre y con varios técnicos en su banco

Martes 01 de Noviembre de 2022

Se puso en marcha el mes de noviembre, para muchos el mes del Mundial, para otros, el mes del regreso a los entrenamientos, como es el caso de Colón.

Claro que aún no se sabe si a fin de mes los rojinegros cuando inicien el tramo inicial de su pretemporada que se cortará por las fiestas, lo harán con Marcelo Saralegui o con otro entrenador.

Mientras tanto, en esa danza de nombres que se inicia aparecen vinculados al fútbol de Santa Fe varios apellidos, como también jugadores que están bajo contrato con la institución rojinegra.

LEER MÁS: Vignatti le cierra las puertas de salida de Colón al Pulga

Lanús busca dos delanteros para revertir un pobre 2022, donde por ejemplo fue penúltimo en la Liga Profesional, con apenas 21 puntos (cinco victorias en 27 partidos) y junto al descendido Aldosivi, sumando tan solo 36 puntos en todo el año.

El Granate arrancará en la 23ª posición de los 28 equipos que pelearán también por zafar del descenso (se va el último por puntos y los dos últimos por promedios al cierre de 2023). Fue uno de los equipos que menos goles hizo y en esa búsqueda asoma Ramón Wanchope Ábila.

Ya hubo sondeos para conocer la situación del artillero, también pretendido en su momento por Rosario Central. Junto a Ábila, se habla de Leandro Tucu Díaz como otra opción en una lista de dos refuerzos que pretende sumar el cuerpo técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario