Colón

Las cambios que piensa Lavallén para jugar en Maracaibo

El entrenador sabalero tiene pensado hacer modificaciones en todas las líneas para visitar el jueves, a las 17, a Zulia, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Colón deberá cambiar rápidamente el chip de la Superliga, donde hace 15 partidos que no gana y lleva dos derrotas consecutivas en el arranque de la temporada 2019/2020, para pasar al modo ganador que ostenta cada vez que disputa un partido en la Copa Sudamericana.

Es que más allá de la jerarquía de los rivales que le tocaron en lo que va de la competencia, lo concreto es que allí se presenta como un equipo sólido y contundente, que hasta demostró toda su fortaleza jugando fuera del Brigadier López.

Ahora se viene el sorprendente Zulia, que se transformó en el primer equipo venezolano en llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Llega de eliminar a Sporting Cristal, mientras que en la competencia también eliminó a Nacional de Potosí (Bolivia) y Palestino (Chile).

• LEER MÁS: Los 20 jugadores que este martes a la madrugada viajan a Venezuela

El partido de ida se se jugará el próximo jueves, a las 17 (16 horas de Venezuela), en el Pachencho Romero, donde se espera que a la hora del partido se registre una temperatura de 35º, con probables precipitaciones.

Para este cotejo Pablo Lavallén, quien llega en la cuerda floja y se jugará su continuidad como DT en esta serie ante los venezolanos, tendría pensado realizar varias modificaciones en relación al equipo que viene de caer frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó.

En el arco debutará Ignacio Chicco, ya que Leonardo Burián se encuentra junto a su familia en Uruguay, debido a un grave accidente automovilístico que sufrió su hermano, quien se encuentra muy delicado.

En tanto que en la defensa aparecería Guillermo Ortiz. Si bien no hay indicios concretos, el exjugador de Newell's podría ingresar por Emmanuel Olivera, aunque tampoco hay que descontar que lo haga por Lucas Acevedo. Además, Marcelo Estigarribia podría correrse al lateral izquierdo en lugar de Gonzalo Escobar.

• LEER MÁS: No toda la culpa es de Lavallén

En la mitad de la cancha debutaría Federico Lértora, quien podría ser el socio de Matías Fritzler, mientras que por derecha se pararía Christian Bernardi y por izquierda Rodrigo Aliendro.

En tanto que en la delantera es un hecho que estará Luis Rodríguez, mientras que su acompañante saldría de entre Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Zulia, serían los siguientes: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Leguizamón, Morelo o Chancalay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario