Colón

Las condolencias de Colón por la muerte de la mujer de Spahn

A través de su departamento de prensa, Colón saludó a Luis Spahn, presidente de Unión, quien sufrió el fallecimiento de su esposa Viviana Troia.

Domingo 01 de Agosto de 2021

Este domingo, a través de su departamento de prensa y a través de las redes sociales, Unión comunicó el fallecimiento de Viviana Troia, esposa del presidente Luis Spahn. Y a los pocos minutos Colón se pronunció por el mismo medio para apoyar al máximo titular tatengue y su familia.

"El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Viviana Troia, esposa de Luis Spahn, y acompaña a su familia, especialmente a nuestro Presidente, en este difícil momento", informó Unión este domingo sobre la muerte de la mujer del titular tatengue.

En tanto que Colón se pronunció de la siguiente manera: "El Club Atlético Colón lamenta el fallecimiento de la Sra. Viviana Troia, esposa de Luis Spahn, y acompaña al presidente de @clubaunion y a su familia en este difícil momento".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1421839054652559367

La mujer de Luis Spahn atravesaba una grave enfermedad desde hace mucho tiempo, lo que había derivado en que el presidente de Unión tuviera que delegar funciones en los últimos meses, más allá de que nunca dejó de trabajar en beneficio del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario