Colón sabe que el margen de error ya casi está agotado. Que ahora el arribo de Pulga Rodríguez puede ser una inyección anímica, aunque un triunfo cotiza en bolsa.
Las cuatro rachas adversas que puede cortar Colón ante Almirante Brown
Colón volverá a presentarse en el Brigadier López el domingo ante Almirante Brown, con el debut de Pulga Rodríguez y varios registros adversos que puede sepultar
Por Ovación

José Busiemi / UNO Santa Fe
Algo que el equipo no consigue desde el 1 de junio, cuando batió sobre la hora como visitante 1-0 a Defensores Unidos de Zárate.
A partir de ese éxito, el elenco que orientaba Andrés Yllana hilvanó cinco derrotas seguidas (una con Minella) que lo dejó lejos de la zona de acceso al Reducido.
LEER MÁS: Colón jugará con público pero estará clausurada la tribuna norte alta y baja del estadio
Un triunfo cortaría cuatro rachas adversas
Si Colón puede batir a Almirante Brown, elenco que marcha debajo de los rojinegros, cortará esa sequía de cinco caídas en fila.
Además, le permitirá al conjunto de Martín Minella volver a festejar con su gente tras el empate ante Estudiantes (BA) y el revés contra Mitre.
Asimismo, el equipo santafesino lleva 338 minutos sin convertir goles (el último fue de Facundo Castro a Temperley en el Alfredo Beranger).
Y también podría permitir, goles mediante, cortar esta sequía sin anotar en las dos presentaciones anteriores con los de Caseros y santiagueños, respectivamente.