Colón

Las dudas del Bichi para confirmar a los titulares

Este miércoles por la tarde se llevará a cabo la práctica más importante para despejar los interrogantes acerca de los 11 que jugarán ante Belgrano

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

En una semana corta de trabajo teniendo en cuenta que Colón jugó el domingo en Tucumán y que lo volverá a hacer este viernes ante Belgrano, Esteban Fuertes comenzará este miércoles a definir los 11 titulares.

La práctica estaba prevista en el estadio a partir de las 18, pero debido a las condiciones climáticas se adelantó para las 17 y se pasó al predio para preservar el estado del campo del Brigadier López. Y allí Fuertes es factible que disponga de un ensayo futbolístico.

Uno de los interrogantes está dado en la condición física de Matías Fritzler quien ante San Martín de Tucumán debió salir apenas iniciado el segundo tiempo por sufrir una paralítica que le produjo un fuerte traumatismo en el recto de la pierna derecha. 

Por ello el volante viene realizando tareas de kinesiología y este miércoles será probado para ver como responde. En caso de recuperarse está claro que será elemento titular.

Pero de no hacerlo, comienzan a surgir las alternativas para reemplazarlo y allí algunos nombres que surgen son los de Adrián Bastía, en lo que sería un cambio peón o por peón. 

Aunque también está la chance de hacer el mismo cambio que realizó en el partido cuando ingresó Christian Bernardi y de esta manera Leonardo Heredia pasó a jugar como volante central.

Pero si está Fritzler, no habría que descartar el ingreso de Bernardi o del propio Tomás Chancalay en lugar de Heredia para tener mayor profundidad por la banda derecha.

Y en ataque, teniendo en cuenta el flojo rendimiento que tuvo Nicolás Leguizamón no sería descabellado que el Bichi le de una oportunidad de entrada a Tomás Sandoval quien estuvo en el banco ante el Santo pero no terminó ingresando.

Al tener que salir a buscar el partido, por allí Fuertes se inclina por un jugador más de área para acompañar a Javier Correa, ya que no se le presentará de contra como ante San Martín en donde debió apelar a un jugador más rápido como lo es Leguizamón y luego incluir a Chancalay.

De todos modos, estas especulaciones comenzarán a despejarse este miércoles por la tarde en la práctica de fútbol y allí existirán mayores certezas para saber la formación que jugará este viernes desde las 19 frente a Belgrano.

¿Te gustó la nota?