Colón

Las entradas se venden en la sede del club y por internet

Los socios pueden comprar su tique vía web o en la institución, en tanto que los no socios únicamente mediante www.boleteriavip.com.ar

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Cada vez falta menos para el partido que este jueves jugará Colón ante el Junior desde las 19.30 en el Brigadier López y claro está la expectativa es notable teniendo en cuenta la instancia que protagoniza el Sabalero.

Por lo cual se espera un estadio lleno, como sucedió frente al San Pablo dado que de ganar el equipo rojinegro estaría accediendo por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Sudamericana.

Las entradas continúan vendiéndose, con la diferencia de que los asociados lo pueden hacer a través de internet pero también en la sede social. En tanto que los no socios únicamente vía web.

De esta manera, las entradas se podrán adquirir de forma virtual en la plataforma www.boleteriavip.com.ar (socios y no socios). O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente (solo socios).

Respecto a los horarios de atención en la sede del club, este miércoles se atenderá en horario corrido de 8.30 hasta las 20. En tanto que este jueves día del partido será a partir de las 8.30 y resta definir hasta qué horario se podrán retirar las entradas.

Precios de las entradas

Generales

Socios: $500

No socios: $800 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

Plateas sector este

Socios mayor y menor: $600

No socios (con entrada incluida): $1.000 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

Plateas sector oeste

Socios mayor y menor: $700

No socios (con entrada incluida): $1.100 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

Palcos balcón norte y sur

Socios mayor y menor: $ 800

No socios (con entrada incluida): $1.400 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

¿Te gustó la nota?