Colón

Las variables de resultados para que Colón salga de zona de descenso

El Sabalero tiene la cabeza en el partido ante Newell's, en Rosario, aunque también pone un ojo en los partidos que animarán sus rivales en la lucha por no descender.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Colón se prepara para visitar este sábado desde las 21.45 a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, donde llegará con la necesidad de volver a la victoria luego de siete partidos (cinco derrotas y dos empates) y para cortar una nefasta racha de 22 encuentros sin halagos fuera de Santa Fe.

Es que en la última jornada cayó en zona de descenso, tras empatar ante Racing y por la victoria de Aldosivi en el Tomás Adolfo Ducó frente a Huracán, por lo cual se hace necesario que vuelva al triunfo ante La Lepra para ahuyentar a los fantasmas.

LEER MÁS: Osella realizará tres cambios para visitar a Newell's

Pero este viernes ya comenzará a prestarle atención a la fecha, debido a que Patronato visitará a Argentinos, con la posibilidad que se le ponga a un punto si consigue la victoria. En tanto que Aldosivi visitará a Banfield, en otro duelo clave por la permanencia.

Las alternativas

- Si Colón gana y también lo hace Aldosivi, podría salir solo si Central Córdoba pierde ante Unión el próximo lunes en Santa Fe.

- Si Colón gana y Aldosivi empata saldría de la zona de descenso, independientemente de lo que ocurra con Central Córdoba ante Unión.

-Si Colón gana y Aldosivi pierde, también saldrá de la zona de descenso independientemente de lo que ocurra con Central Córdoba.

-Si Colón empata y Aldosivi gana, deberá esperar que Central Córdoba pierda ante Unión para salir del descenso.

LEER MÁS: Colón vs Newell's: El peor porcentaje de visitante contra uno de los mejores de local

-Si Colón empata y Aldosivi empata, también necesitará de la derrota de Central Córdoba para salir de la zona del descenso.

-Si Colón empata y Aldosivi pierde saldrá de la zona de descenso, independientemente de lo que ocurra con Central Córdoba.

-Si Colón pierde y Aldosivi pierde seguirá en descenso, aunque pierda Central Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario