Secciones
Colón

Lavallén llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Colón

El entrenador y los dirigentes se pusieron de acuerdo para terminar con el vínculo que vencía en junio del año que viene. Podría dirigir su último partido ante Aldosivi.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

UNO Santa Fe adelantó el fin de semana, antes del partido con Vélez, que los dirigentes de Colón ya le estaban buscando un sucesor a Pablo Lavallén, ya que se había decidido que no continúe siendo el entrenador del equipo luego de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

La relación entre José Vignatti y el DT nunca fue buena, a tal punto que el mismo presidente manifestó que se saludaban solo por respeto. Tampoco Lavallén encontró el respaldo de la gente y se aferró a su cargo por la gran tarea que hizo el Sabalero en el certamen internacional.

Luego del partido ante Vélez, los dirigentes y el manager Francisco Ferraro se pusieron de acuerdo para informarle la noticia al DT, y se pusieron en carrera para conseguirle un reemplazante de cara a un 2020 donde Colón se jugará su permanencia Primera División.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez decidió qué será de su futuro futbolístico

Para el encuentro ante el Tiburón el DT será Lavallén, pero nadie puede afirmar con certeza si estará sentado en el banco en el último encuentro del 2019 ante Arsenal.

En las últimas horas Vignatti brindó declaraciones donde manifestó que no estaba nada dicho sobre el futuro de Lavallén e incluso trajo a colación el caso de Eduardo Domínguez, quien en el final de la temporada 2017/2018 parecía que dejaría de ser el entrenador del equipo, pero finalmente se quedó tras la gran victoria ante Racing en Avellaneda (la última del Sabalero de visitante), para lograr la clasificación a la Sudamericana 2019.

Pero lo que era un secreto a voces se terminó de cristalizar este jueves, a pocas horas del encuentro ante Aldosivi, ya que finalmente la dirigencia y el entrenador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato e incluso ya se habrían firmado los documentos correspondientes.

LEER MÁS: La gran sorpresa de Lavallén para la despedida ante Aldosivi

Mientras tanto los dirigentes y el manager se encuentran abocados a contratar al nuevo entrenador, donde pican en punta Sebasián Beccacece, Diego Osella, Sergio Rondina y Ricardo Zielinski, los últimos dos trabajando en Arsenal y Atlético Tucumán, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación