Colón

Leonardo Burián: "A Colón le está faltando contundencia"

Leonardo Burián analizó el momento que vive Colón en relación al partido ante Boca en La Bombonera. "Falta mucho, el hincha se puede ilusionar", tiró.

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Colón logró cortar una racha de cinco partidos sin victorias con la que logró el pasado domingo ante Central Córdoba en el Brigadier López. Ahora se viene otro gran desafío, como será visitar a Boca, en La Bombonera. El uruguayo Leonardo Burián, uno de lo referentes del plantel sabalero, habló en la previa del cotejo con Radio Gol, donde no solo se refirió a la recuperación del equipo, sino que también palpitó el próximo encuentro y se refirió a las chances de pelear por otra estrella.

En el arranque de la nota, Leonardo Burián se refirió al valor del triunfo de Colón ante Central Córdoba y dijo: "Fue importante porque veníamos sin poder ganar hacía varios partidos, por momentos el equipo encontró funcionamiento ante Central Córdoba, vamos a tratar de mantenerlo más en el tiempo".

LEER MÁS: Domínguez apostó por la experiencia en este momento de Colón

"Tenemos que tratar de solidificar la defensa, quizás nos esta faltando un poquito de contundencia que teníamos el torneo anterior pero, creo con trabajo y el correr de los partidos lo vamos a ir logrando", agregó Leonardo Burián sobre le momento que vive Colón en el Torneo de la Liga Profesional.

Pero no se quedó allí y Leonardo Burián siguió analizando el momento de Colón y apuntó: "El equipo había mostrado una versión muy buena, muy sólido donde le llegaban y le convertían poco, pero tuvimos un par de partidos donde nos llegaron mucho, con facilidad y nos convirtieron. Son errores que se cometen, hay que seguir trabajando, la idea del técnico es mantener el cero en el arco, nosotros sabemos que por lo general convertimos".

Leonardo Burián.jpg
Leonardo Burián analizó el presente de Colón en la previa del partido ante Boca en La Bombonera. UNO Santa Fe | José Busiemi

Leonardo Burián analizó el presente de Colón en la previa del partido ante Boca en La Bombonera.

UNO Santa Fe | José Busiemi

En cuanto al bajón que experimentó Colón, Leonardo Burián afirmó: "Son momentos de los equipos, de los jugadores, las individualidades no se pueden mantener siempre bien, hay que seguir trabajando, tener confianza en las condiciones de cada uno porque hay buenos jugadores".

También se refirió al partido frente a Boca y Burián desafió: "Es un lindo partido, un lindo rival, un rival difícil en una cancha complicada como es la Bombonera pero, nosotros tenemos la esperanza de ganar y meternos en el pelotón de arriba. Boca tiene plantel para jugar dos competencias, con jugadores de jerarquía, nosotros los estamos esperando, entrenando de la mejor manera".

LEER MÁS: Vignatti: "Voy de candidato porque quiero y queremos más"

"Creo que depende de los jugadores, hay que ver cómo evolucionan los jugadores que terminaron tocados, lo decidirá Eduardo. Hay que tratar de sacarle la pelota, porque tiene buenos jugadores, pusieron chicos del club, que lo están haciendo bien, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, defendernos bien porque de contragolpe somos peligrosos", agregó Leonardo Burián sobre el rival que tendrá Colón.

En el final a Leonardo Burián se lo consultó si el hincha de Colón se puede ilusionar con otra estrella, y afirmó: "Sí, obviamente, luego se irá dando con el correr de los partidos, falta mucho, el campeonato es parejo, ojalá que sí".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario