Colón

Vignatti: "Voy de candidato porque quiero y queremos más"

El presidente sabalero José Vignatti contó los motivos para ir por la reelección "No nos podemos quedar con un solo campeonato porque Colón merece más", tiró

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones en Colón. Habrá dos listas y una de ellas es Tradición Sabalera que encabeza José Vignatti y que buscará la reelección. Antes de los comicios, el presidente sabalero dialogó con el programa La Voz del Sabalero por Radio SOL 91.5 y allí en una extensa nota habló de todos los temas.

En lo que refiere a las próximas elecciones mencionó: "El acto eleccionario era súper necesario y esta comisión tuvo que superar el tema de la pandemia. Ahora nosotros proponemos una comisión directiva basada en la columna vertebral de la actual, pero con mucha gente joven".

Para luego agregar "Se ha tratado de buscar un equilibrio, hay muchos que ya integraron comisión directiva con otras propuestas y es muy saludable que se puedan integrar. Hay mucha gente con ganas y van a tener la oportunidad de participar".

LEER MÁS: Domínguez apostó por la experiencia en este momento de Colón

En relación a los motivos por los cuales busca la reelección contó: "Me presento como candidato porque quiero y queremos más. No nos podemos quedar con un solo campeonato porque Colón merece más y me gusta el desafío internacional. Queremos lo mejor para Colón y si la gente así lo resuelve, estaremos a disposición".

Y para cerrar el tema de las elecciones afirmó: "El mensaje es muy sincero y contundente: Queremos que vaya la mayor cantidad de gente, que se haga un esfuerzo y participen. El campeonato es una motivación para todos, los esperamos a todos y el lunes, a quien le toque conducir el club, a trabajar".

En cuanto a los proyectos para la reestructuración edilicia reveló: "El tema de la pandemia se va superando. Hubo que atender casos que fueron impensados y se fue superando eso. Hoy, más allá de los recursos económicos, hay dos proyectos presentados sobre la sede y por uno de ellos se va a optar".

LEER MÁS: Colón: la Junta Electoral definió todo para las elecciones

"En el predio hay partes que todavía no se han usado, como las últimas cuatro hectáreas que se compraron y está proyectado las canchas de infantiles, hockey y fútbol femenino. El predio está muy lindo y a mano. Además Colón adquirió dos canchas sintéticas para el plantel profesional y de hockey", detalló.

Continuando con los proyectos tiró: "La idea nuestra era hacer un gran estacionamiento en la cancha auxiliar y dejar canchitas para los infantiles para que no se tengan que trasladadar al predio. Dejaríamos las canchas para los infantiles y el resto sería un gran estacionamiento".

"La sede quedó obsoleta y se está careciendo de recursos. La tienda tiene que estar incorporada en el club con más espacio. Colón es el campeón, una gran institución y está muy valorada. Por ello, lo que se juega el domingo es fundamental para que sea el punto de partida en muchas cosas", aseveró.

LEER MÁS: Luis Rodríguez habló otra vez de la chance de volver a Colón

Sobre la vuelta de los hinchas a la cancha manifestó: "Hasta este momento Colón no tiene por qué tener dudas. Serían 20 mil hinchas los que ingresen. Ahora estamos superando los 12 mil socios. En poco tiempo vamos a volver como en las mejores épocas".

Y finalizó: "Todavía no nos han llamado desde las autoridades. La semana que viene se harán reuniones para organizarlo. Justo se cumplen 4 meses y es casi un cumpleaños del logro. Pero se va a hacer todo lo que esté autorizado, no queremos ir más allá”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario