Colón

Leonardo Burián, el comodín de Colón ante un eventual desempate

El arquero se refirió a la chance de definir la serie ante Atlético Mineiro en los penales, mientras que Pablo Lavallén también adelantó al respecto qué hizo el equipo si se da esa alternativa en el juego.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Colón tendrá una cita con la historia este jueves, cuando a partir de las 21.30 se juegue ante Atlético Mineiro, a quien derrotó por 2-1 en Santa Fe, el pase a la final de la Copa Sudamericana.

Una de las posibilidades que podrían darse es que se repita el resultado de la ida pero a favor del conjunto brasileño, alternativa que llevaría la definición a los penales, donde viene el Sabalero de ganar cuatro de las últimas cinco series que animó (entre Copa Argentina y Sudamericana), con un brillante Leonardo Burián.

Justamente el uruguayo fue uno de los que habló en la previa del encuentro de este jueves, luego del ensayo en el predio de Cruzeiro, y comenzó diciendo: "Hicimos algunos movimientos. No practicamos penales, lo hicimos en Santa Fe. Los estuvimos estudiando, tengo un par de jugadores vistos. Ojalá podamos pasar en los 90 minutos".

• LEER MÁS: El único antecedente de Colón jugando en Brasil por una Copa

Será un partido complicado, difícil, ellos saldrán a proponer un poco más de lo que lo hicieron en Santa Fe. Hay que ver cómo se presenta el partido, cómo plantean los primeros minutos, jugaremos en un estadio grande donde ellos se hacen fuertes".

• LEER MÁS: Colón trabajó en el predio de Cruzeiro de cara al duelo ante Mineiro

Por su parte, el DT Pablo Lavallén, cuando se lo consultó sobre si practicaron en el predio de Cruzeiro los penales, contestó: "Se ensayaron en Santa Fe, antes de cada fase, después de cada entrenamiento, tenemos en cuenta esa posibilidad que esperemos que no llegue porque es muy estresante".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario