Colón

Colón trabajó en el predio de Cruzeiro de cara al duelo ante Mineiro

El plantel sabalero trabajó en las afueras de Belo Horizonte de cara a la revancha de las semifinales de la Sudamericana frente al Gallo, a quien derrotó por 2-1 en la ida en Santa Fe.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

El delegación de Colón aterrizó este martes en Belo Horizonte a la espera de la histórica semifinal revancha de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro, a quien venció por 2-1 en el duelo de ida disputado en Santa Fe.

Este miércoles por la mañana el plantel trabajó en el predio de Cruzeiro, donde Pablo Lavallén repasó conceptos y terminó de idear la estrategia para el duelo de este jueves, a las 21.30, en el Mineirao.

No habría demasiadas dudas en cuanto al equipo titular, que sería el mismo que viene de imponerse en la ida, con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

• LEER MÁS: Vignatti: "Este sueño se está cumpliendo de a poco"

Sin embargo, en el búnker sabalero se comenzó a mencionar que Matías Fritzler tendría la posibilidad de estar desde el inicio para reforzar el mediocampo, aunque resulta algo descabellado debido a que resulta utópico retocar un equipo que llega en un gran momento a un partido tan trascendente.

Embed

El entrenamiento se desarrolló bajo una intensa llovizna, lo que no fue dificultad para que Lavallén pueda desarrollar algunos trabajos tácticos, más allá que como lo explicó el mismo DT, no quiso mostrar demasiado sus cartas debido a que tenía temor a algún espía del Mineiro.

• LEER MÁS: Lavallén: "Somos bendecidos de jugar esta instancia"

Por la tarde los jugadores se juntarán a mirar una serie de videos, donde el entrenador sabalero les transmitirá la estrategia que pretenderá emplear, aunque como lo manifestó también en conferencia habrá que esperar un equipo corto, compacto, sin transiciones largas y jugando al error rival.

El jueves por la mañana se prevé un trabajo de activación, donde nuevamente habrá una charla entre el DT y los jugadores para refrescar conceptos, de cara a un histórico partido, donde el Sabalero se jugará la chance de meterse por primera vez en la final de un certamen internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario