Colón

Leonardo Burián, el mejor arquero de la 9ª fecha

La Superliga confirmó que el arquero de Colón fue el más destacado en la última jornada, siendo determinante en la victoria ante River por 1-0

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Colón tiene la cabeza puesta en ir este viernes, desde las 20, por la primera victoria como visitante en el campeonato ante Huracán por la 10ª fecha. El mismo será arbitrado por Darío Herrera, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó y televisado por TNT Sports.

Pero todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó la fecha anterior, donde el Sabalero se quedó con tres puntos muy valiosos en el estadio Brigadier López al superar a River por 1-0, con gol del uruguayo Gonzalo Bueno.

Por segundo partido en fila, el elenco de Eduardo Domínguez mantuvo la valla en cero y uno de los factores que lo hizo posible es el arquero, Leonardo Burián. Llegó con buenos antecedentes desde Godoy Cruz y rápidamente se metió a la gente el bolsillo con sus actuaciones.

Embed

Quizás no es de esos guardametas que no lucen tanto o se mueven "para la tribuna", pero dejó en claro que es un experto atajando a penales. Colón superó a Deportivo Morón por esa vía en la Copa Argentina y San Pablo de Brasil por la Sudamericana. También le contuvo uno a Emmanuel Gigliotti de Independiente en el certamen, con lo cual hay puntos altos para destacar.

Embed

¿Te gustó la nota?