Colón

Leonardo Burián tiene una oferta concreta del Colo Colo

Si bien existen conversaciones y gestiones avanzadas para que Leonardo Burián siga en Colón, la realidad indica que el arquero tiene una oferta del Colo Colo

Lunes 28 de Junio de 2021

En estos días Leonardo Burián se sumará al plantel de Colón. El arquero pidió unos días más de vacaciones para estar con su familia en Uruguay. El 30 de junio vence su contrato y desde un primer momento la dirigencia le hizo un ofrecimiento para renovar el vínculo por un año y medio (hasta diciembre del 2022).

Su predisposición es continuar en Santa Fe y existen conversaciones avanzadas. De todos modos, resta la charla mano a mano con el presidente sabalero José Vignatti para terminar de llegar a un arreglo. Sin embargo, la información concreta es que el arquero tiene en mano una propuesta firme por parte del Colo Colo de Chile.

LEER MÁS: El Pulga quiere llevarse a un jugador de Colón a Gimnasia

La intención del Cachorro es seguir en Colón y disputar la Copa Libertadores. Pero también pretende una mejora del contrato y que el Sabalero pueda equiparar la oferta del club chileno. Se sabe que por el contexto económico que atraviesa nuestro país se hace complicado competir con el mercado del exterior.

Burián también tuvo otros sondeos de equipos argentinos, pero la oferta no alcanzaba a lo ofrecido por Colón. Las partes son optimistas en renovar el contrato, pero para eso hay que esperar el cónclave entre el arquero y Vignatti que se produciría esta semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario