Colón

Lértora, tras el empate de Colón: "Fue un partido muy feo"

El mediocampista Federico Lértora, admitió que Colón no puede levantar nivel, aunque dieron vuelta la página e intentarán volver al triunfo el domingo

Martes 14 de Septiembre de 2021

Colón no puede ganar, y estiró a cinco la serie de presentaciones sin victorias con otra igualdad, esta vez 0-0 frente a Arsenal en el estadio Julio Grondona de Sarandí. Federido Lértora, uno de los titulares indiscutidos en el campeón del fútbol argentino, una vez finalizado el duelo reconoció que "no fue un buen partido, después del penal, creo que estuvo parejo, de todos modos no pudimos volver a la victoria".

Más adelante, admitió que "sin dudas que no estamos pasando por un buen momento, no nos gusta jugar así, de esa manera, pero las cosas se presentan así y hay que afrontarlo, ellos se replegaron atrás, estaba complicado para dominar la pelota, se hizo un partido muy feo".

Antes de irse a los camarines, el mediocampista rojinegro soslayó que "quizás tuvimos algunos traspiés que no veníamos acostumbrados, nos convirtieron muchos goles en los últimos partidos, de todos modos dimos vuelta la página y queremos ser competitivos, vamos a buscar en casa volver a la victoria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario