Colón

Llega Sánchez Miño para sumarse a Colón

Entre este jueves y viernes, Juan Sánchez Miño estaría llegando a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con Colón

Jueves 13 de Enero de 2022

Colón espera la llegada de Juan Sánchez Miño con quien tiene todo arreglado de palabra. Al jugador se lo espera entre este jueves por la tarde y el viernes por la mañana para someterse a la revisión médica y en caso de que todo esté bien, firmar su contrato.

Sánchez Miño viene de desvincularse de Estudiantes y llega con el pase en su poder. Y firmará su vínculo con el Sabalero por los dos próximos años, es decir hasta diciembre del 2023. Julio César Falcioni lo conoce muy bien ya que lo dirigió en Boca, en donde el jugador mostró un gran rendimiento.

LEER MÁS: Colón: Vignatti cargó contra de U de Chile por Lértora

Si bien la mayoría de su carrera la hizo como lateral por izquierda o volante por ese sector, jugó muchos partidos como mediocampista interno. Y es en esa posición en la que lo utilizaría Falcioni, dado que tiene muy buen manejo del balón y un buen primer pase.

Cerrado lo de Sánchez Miño y esperando por la resolución de Sebastián Sosa Sánchez (se metió Vélez) la búsqueda apunta a un mediocampista central, teniendo en cuenta la situación de Federico Lértora. Aunque Colón no lo piensa negociar. Por lo cual, aún cuando Lértora siga en el plantel se buscará un volante central y también se intentará reforzar los laterales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario