Colón

Los 11 de Colón que paró Lavallén pensando en la Sudamericana

El técnico dispuso una formación en la que incluyó a Acevedo, pero no estuvo Aliendro. Esparza salió lesionado y, a pesar que se especulaba con la rotura del Tendón de Aquiles, finalmente no fue así

Viernes 05 de Julio de 2019

Este viernes en el estadio Brigadier López, Colón disputó ante Patronato, el último cotejo amistoso de pretemporada previo a lo que será el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors.

En consecuencia, Pablo Lavallén aprovechó para disponer una formación con la mayoría de los futbolistas que estarían arrancando el encuentro con el Bicho por la Copa. Y el dato saliente fue la presencia de Lucas Acevedo en la zaga central junto a Emanuel Olivera.

Mientras que no estuvo entre los titulares Rodrigo Aliendro, aunque es un hecho que de no mediar algún inconveniente físico el ex-Atlético Tucumán será titular. Por su parte, el resto del equipo no tuvo sorpresas ya que Fernando Zuqui suspendido no podrá ser de la partida.

LEER MÁS: La lista de la Sudamericana tendrá a Acevedo y Aliendro

Así las cosas, la formación que arrancó el amistoso ante Patronato, y que perdió 1-0 con gol de Cristian Tarragona de penal, fue la siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gonzalo Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Sin embargo, promediando el partido Esparza debió salir lesionado y se habla de que podría ser de gravedad y se aguardan novedades. Se retiró en ambulancia y se menciona que habría sufrido la rotura del tendón de Aquiles, aunque se le están realizando los estudios pertinentes. Su reemplazante fue Tomás Chancalay.

Por su parte el equipo dirigido por Mario Sciacqua arrancó con: Costa; Chimino, Mancinelli, Escudero, Urribarri;L Mancinelli, Lemos, Chicco, Coma; Barreto y Ávalos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario