Colón

Los 19 elegidos por el Bichi para su última función

Esteban Fuertes dirigirá su último partido en Colón y este jueves dio la lista de los futbolistas que viajarán para jugar frente a Defensa y Justicia

Jueves 06 de Diciembre de 2018

El Bichi le pondrá punto final a su interinato como entrenador de Colón, ya que cuando José Vignatti lo llamó fue claro en el mensaje y era que venga al club a dar una mano y dirigir los tres partidos de la Superliga y los dos por la final de la Copa Santa Fe.

Nunca se especuló con que podría continuar dependiendo de los resultados y por ese motivo este sábado se despedirá del plantel sabalero y con el lógico deseo de sumar su primer triunfo.

Por ahora los números le dan la espalda al ex-goleador rojinegro dado que acumula dos empates por Superliga (San Martín de Tucumán y Belgrano) y dos derrotas por Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales.

Por lo cual el Bichi está ante la gran chance de despedirse con un triunfo y además tiene el estímulo extra de que Defensa y Justicia es el único invicto de la Superliga.

Este jueves, luego del entrenamiento matutino el Bichi confirmó el equipo que enfrentará al Halcón de Varela y además el resto de los futbolistas que viajarán este viernes a Capital Federal para conformar el banco.

Los titulares serían: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.

Mientras que para conformar el banco de suplentes el Bichi eligió a: Ignacio Chicco, Erik Godoy, Adrián Bastía, Tomás Moschión, Christian Bernardi, Mariano González, Tomás Chancalay, Tomás Sandoval.

Embed

¿Te gustó la nota?