Colón

Los 22 futbolistas que eligió Lavallén para dar vuelta la historia

Este miércoles se conoció la lista de jugadores que viajarán a Capital Federal para quedar concentrados, esperando el choque ante Argentinos Juniors

Miércoles 17 de Julio de 2019

Teniendo en cuenta la modificación que se aplicó este año respecto al número de suplentes (pasó de siete a 12), Pablo Lavallén definió que sean 22 los futbolistas que viajen este miércoles a Capital Federal para quedar concentrados, esperando el partido de este jueves ante Argentinos Juniors.

En consecuencia, el DT llevará a todos los futbolistas que tiene a disposición, a excepción de Gabriel Esparza (lesionado), Fernando Zuqui (suspendido) y Gastón Díaz (no fue inscripto). Pero además, en la lista hay tres arqueros, ya que este martes Leonardo Burián no entrenó por una lumbalgia.

De esta manera, además del uruguayo, los otros arqueros serán Ignacio Chicco y Joaquín Haas. No obstante, pese al dolor lumbar, el Cachorro no tendrá problemas en ser titular, pero por las dudas el entrenador definió que viajen tres goleros.

LEER MÁS: ¿Por qué se caería el pase de Lértora a Colón?

Respecto a la formación titular, de no mediar ningún imprevisto, será la misma que en el partido de ida. Pese a que se especuló con la chance de incluir a Tomás Chancalay, el técnico entiende que hay 90' por delante y que no sería apropiado arriesgar desde el inicio.

Por ello, Lavallén se inclinaría por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Franco Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Mientras que para conformar el banco de relevos estarán: Ignacio Chicco, Joaquín Haas, Franco Quiroz, Damián Schmidt, Guillermo Ortiz, Santiago Pierotti, Guillermo Celis, Mateo Hernández, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

Este miércoles el plantel entrena en el predio, luego del mismo almuerzan y viajan con destino a Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario