Colón

¿Por qué se caería el pase de Lértora a Colón?

Belgrano había aceptado la propuesta del Sabalero, pero Cristian Bragarnik, el nuevo represente del jugador, pondría un dinero para que el volante vaya a Newell's

Miércoles 17 de Julio de 2019

Colón tenía todo cerrado con Belgrano para que el volante Federico Lértora se convierta en refuerzo sabalero. La dirigencia rojinegra le iba a pagar 1.000.000 de dólares al Pirata por el 100% de la ficha del volante y un contrato por tres temporadas.

Sin embargo, con el correr de las horas el cuadro de situación fue variando, ya que en el medio intercedió Cristian Bragarnik, nuevo representante del jugador, quien se menciona, podría acercar 500.000 dólares para adquirir el 50% del pase. Otros dicen que el empresario no aseguró el dinero, pero sí dejo en claro la postura del jugador.

En su momento, la Lepra había ofertado 700.000 dólares por la mitad de la ficha, pero fue rechazada por Belgrano. Pero ahora, con los 500.000 dólares que se dice acercaría el representante, la operación englobaría un monto aproximado de 1.200.000 dólares, lo que como mínimo pretendía la entidad cordobesa.

LEER MÁS: Lavallén probó el equipo para la revancha ante Argentinos

Lértora siempre manifestó su deseo de jugar en Newell's, pero la realidad tiene que ver con el contrato que le ofrece el club rosarino, superior a lo que le daba Colón. A Belgrano le convenía vendérselo al Sabalero, pero el jugador quería ir a Newell's por cuestiones económicas.

Lo cierto es que se trata de un problema para el DT que había dado visto bueno para sumar al volante al cual ya había dirigido en Belgrano. En este sentido, tanto la dirigencia como el DT consideraban que Lértora podía potenciar al equipo.

Así las cosas, Colón tendrá que apuntar hacia otro lado para reforzar el mediocampo, ya que en las próximas horas Guillermo Celis podría rescindir su contrato y volver al Junior ya que Julio Comesaña lo pretende.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario