Christian Bernardi

Los citados de Colón para el partido contra Defensa con una sorpresa

El entrenador Diego Osella dio a conocer la lista de viajeros para el partido del sábado en Florencio Varela con la inclusión de un nombre que parecía descartado

Jueves 06 de Febrero de 2020

Colón olvidó rápidamente el golpe de la derrota ante Banfield en Santa Fe y se enfocó de lleno en visitar a Defensa y Justicia con la ilusión de revertir la imagen y echar por tierra con la mala racha. Por eso, pese a no ser un rival directo por la permanencia, reviste mucha relevancia para el Sabalero, que necesita los puntos como el agua para tener algo de respiro en la lucha por mantener la categoría.

• LEER MÁS: Osella prepara un Colón "batallador" para visitar a Defensa y Justicia

Por si fuera poco, estará por delante la misión de volver a sumar de visitante, algo que no hace casi un año cuando el DT era el uruguayo Julio Comesaña. Ni hablar de los 21 partidos que van si ganar fuera del Brigadier López en la Superliga, que genera una pesada mochila en la espalda.

• LEER MÁS: Diego Osella toma la palabra en un Colón que atraviesa un complicado escenario

Ante este escenario llegará el elenco santafesino a Florencio Varela. Por eso, en las últimas horas el entrenador Diego Osella dio a conocer la lista de citados para el viaje que se dará este viernes después de la práctica en el predio Ciudad Fútbol. La nota va de la mano con la inclusión de Christian Bernardi, que se sigue recuperando de un esguince de tobillo y, pese a que parecía descartado, el DT lo esperará hasta último momento.

Christian Bernardi.jpg

También sobresale la aparición de Agustín Doffo, una de las caras nuevas para este semestre y que en la práctica del miércoles estuvo en el supuesto equipo titular. Ante esto, por ahora no se puede confirmar la formación, que seguramente se conocerá recién minutos antes del partido. Son 20, por lo que dos quedarán al margen de los que firman planilla.

• LEER MÁS: La postura de Colón en el tema Brian Fernández

Los elegidos para el cotejo ante el Halcón

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Rafael García y Rafael Delgado.

Volantes: Christian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Braian Galván, Agustín Doffo y Gabriel Esparza.

Delanteros: Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Lucas Viatri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario