Brian Fernández

Diego Osella toma la palabra en un Colón que atraviesa un complicado escenario

El DT hablará con los medios en la previa del duelo trascendental ante Defensa y Justicia por el promedio y el presente de Brian Fernández

Jueves 06 de Febrero de 2020

Colón finalizará este viernes la preparación del partido del sábado en Florencio Varela, desde las 17.35, ante Defensa y Justicia por la 19ª fecha de la Superliga. Después del entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol el plantel viajará a Buenos Aires para esperar concentrado este duelo que reviste trascendencia por la necesidad imperiosa de sumar para tomar algo de oxígeno en los promedios, sabiendo que se está en el umbral de la zona de descenso.

• LEER MÁS: Osella prepara un Colón "batallador" para visitar a Defensa y Justicia

Pero antes de eso el DT, Diego Osella, tomará contacto con la prensa para referirse al plan para tratar de cortar la malaria de cinco derrotas en fila y los 21 partidos sin ganar como visitante, factores que atentan con la permanencia en Primera División. Durante toda la semana estuvo ensayando diferentes formaciones y nombres con el fin de dar en la tecla para poder desplegar el plan.

• LEER MÁS: La postura de Colón en el tema Brian Fernández

Quizás confirme la formación, pero es muy probable que no lo haga para jugar un poco al misterio y recién revelarla minutos antes del cotejo que será controlado por Pablo Echavarría en el estadio Ernesto Tito Tomaghello.

Diego Osella 1.jpeg

Pero se espera también que haga alusión al momento complicado que le toca atravesar a Brian Fernández, que fue noticia por ausentarse nuevamente a los entrenamientos. En este caso, por un supuesto robo que está en investigación. Trascendió que, en conjunto con el plantel, se había determinado separarlo, pero esto finalmente no será así. Aunque por ahora no integrará los entrenamientos.

• LEER MÁS: Fernando Zuqui y Alex Vigo, en alerta amarilla en Colón

La meta que tiene el técnico es tratar de contenerlo y tenerlo a disposición cuanto antes, porque sabe que puede darle un plus al equipo, que claramente lo necesita para salir de este magro presente, donde imperan los aires de pesimismo aunque se implora que, de una vez por todo, se vuelva al cauce deseado.

Diego Osella.jpeg

No es una tarea sencilla, porque las cosas no salen y todo se agudiza, pero Osella confía en que hay material para salir adelante y apostará a eso de principio a fin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario