Colón

Los datos que debe saber el hincha de Colón que estará en Sunchales

Este miércoles a las 21 se juega la primera final de la Copa Santa Fe y la parcialidad visitante que acompañe al equipo de Fuertes debe conocer aspectos inherentes al operativo

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Colón tendrá un partido especial esta noche, después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, de la Copa Argentina y muy lejos del pelotón de vanguardia en la Superliga.

Es que tras la partida de Eduardo Domínguez, la dirigencia que encabeza José Vignatti le pidió a Esteban Fuertes que se haga cargo del equipo en estos cinco partidos oficiales que restan antes de iniciar las vacaciones.

Bichi, goleador histórico de la institución, está al pie del cañón para hacerle frente a este presente y con la consigna de quedarse con este certamen que está llegando a su fin en la tercera edición.

Seguramente muchos hinchas dirán presente en la Fortaleza del Bicho Verde, donde Unión juega sus partidos como local. De hecho marcha invicto en el Federal A y puntero en su grupo, lo que le da un tinte especial a este choque de ida.

Las autoridades de Unión, conjuntamente con los encargados de la organización montaron un operativo especial, tanto para que el ingreso como la salida de la cancha sea prolija para los santafesinos.

A continuación el mapa para que los simpatizantes que se trasladen desde la capital provincial no tengan inconvenientes en su llegada a la cancha y regreso a Santa Fe.

¿Te gustó la nota?