Colón

Los hinchas de Colón le pusieron color a la previa copera

Varios hinchas llegaron el martes y la mayoría este miércoles para alentar a Colón en la ida ante Talleres por los 8º de final de la Libertadores. Postales

Miércoles 29 de Junio de 2022

Colón tenía este miércoles por la tarde-noche en Córdoba, la primera escala en busca del pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Talleres. Un cruce que se viene palpitando hace rato, con la venta de entradas para los hinchas. Desde el primer momento, el presidente de la T, Andrés Fassi, mostró predisposición para abrirle las puertas a más de los 2.200 que pone como piso la Conmebol.

Esto generó una expectativa mayor en la gente, que esta vez tenía una linda posibilidad de ir a un destino más cercano, después de hacer esfuerzos para viajar a Paraguay (partidos ante Olimpia y Cerro Porteño) y Uruguay (en la última fecha del grupo G ante Peñarol).

https://twitter.com/unosantafe/status/1542227972702314498

El problema estaba en que Talleres esperaba una devolución de gentilezas en Santa Fe, pero Colón tiene suspendida la cabecera sur, por lo que iba estar imposibilitado de brindarle más. Pero eso finalmente no fue condicionante y se habilitaron 11.000 entradas para los fanáticos sabaleros en Córdoba.

https://twitter.com/unosantafe/status/1542233278651965441

Este martes por la tarde se generó un emotivo banderazo frente al hotel de concentración, para ir poniéndole color a la previa. Este miércoles, desde temprano comenzaron a verse más hinchas. Muchos que se trasladaron en vehículos particulares y otros en micros, que debieron pasar varios controles policiales.

https://twitter.com/unosantafe/status/1542236223846105091

Pasadas las 16 se abrieron las puertas, con un ingreso tranquilo. Una vez dentro del Mario Alberto Kempes, se armó la fiesta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario