Colón

Los hinchas de Colón quieren que Domínguez ponga titulares

El gran interrogante de la semana en Colón es saber si Eduardo Domínguez arriesgará a los titulares para el Clásico. ¿Qué opinan los lectores de UNO?

Martes 04 de Mayo de 2021

El Clásico Santafesino, que todavía no tiene ni día ni hora definidos, ya comenzó a jugarse, donde Unión buscará su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que para Colón será la chance de llegar fortalecido a la siguiente ronda, donde jugará su primer partido en el Brigadier López. Mientras tanto, el tema que acapara la atención en el Sabalero es saber Eduardo Domínguez apostará o no por los titulares.

Es que es un misterio determinar si Eduardo Domínguez colocará a los titulares, ya que Federico Lértora tiene cuatro amarillas y si recibe otra tarjeta de ese color se perdería el partido de cuartos de final, que será uno de los más importantes de la historia de Colón en los Torneos de Primera División.

LEER MÁS: Colón recupera un delantero de cara al Clásico

Más allá de la situación de Federico Lértora, también es toda una incógnita saber si Domínguez hará rotación o colocará a los titulares. En ese sentido podrá contar con Nicolás Leguizamón, por lo cual el único jugador que no podrá ser considerado es Paolo Goltz, quien se recupera de un desgarro.

encuesta.jpg
Los hinchas de Colón pretenden que Domínguez coloque a los titulares en el Clásico ante Unión.

Los hinchas de Colón pretenden que Domínguez coloque a los titulares en el Clásico ante Unión.

UNO Santa Fe realizó en sus redes sociales una encuesta para que los hinchas de Colón opinen sobre lo que debería hacer Domínguez, sobre si colocar a lo mejor que tiene a disposición o bien resguardar los titulares para que estén disponibles para los cuartos de final.

LEER MÁS: Omar Perotti reiteró que el Clásico se juegue el domingo luego de las 18

Y según lo decidido, siete de cada diez hinchas de Colón pretenden que los titulares jueguen el Clásico Santafesino, con lo cual queda de manifiesto la importancia que tiene este cotejo, más allá de cualquier pelea por el título en un torneo como el de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario