Colón

Los mensajes de los hinchas de Colón en el día más importante en la historia del club

El Sabalero jugará su primera final internacional con el objetivo de conseguir su primera estrella, cuando este sábado enfrente a Independiente del Valle en Asunción.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

El camino hacia Asunción parecía una utopía en el inicio del recorrido en la serie ante Deportivo Municipal, ya que Colón llegaba de un momento muy delicado luego de haber despedido al entrenador Julio Comesaña producto de los malos resultados.

Sin embargo, Pablo Lavallén atesoró su primera victoria como DT sabalero en Perú frente a Deportivo Municipal, donde nació un recorrido que llegó a la final, sorteando obstáculos impensados y haciendo historia por ejemplo en un estadio emblemático como el Mineirao.

Este sábado el Sabalero tendrá la gran oportunidad de cosechar su primera estrella, cuando enfrente a Independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana que se disputará en el estadio La Nueva Olla propiedad de Cerro Porteño de Paraguay.

Cerca de 40.000 hinchas rojinegros dirán presentes en un estadio donde harán sentir al equipo de Lavallén como si jugara en el mismísimo Brigadier Estanislao López, en una peregrinación de hinchas que es histórica y que entrará en el récord Guinness debido a que marcará el traslado más importante de fanáticos de un país hacia otro en el ámbito Conmebol.

• LEER MÁS: Cristian Pellerano, el ex-Colón que vuelve a una final de Sudamericana

Desde temprano los hinchas y diferentes cuentas en las redes sociales, que son seguidas por miles de sabaleros comenzaron con sus mensajes de aliento, incluso el mismo Colón lo hizo a través de las diferentes plataformas.

"¡BUEN SÁBADO SABALEROS!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario