Si bien en Colón ahora el foco está puesto en el cruce del miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín (T) en Rafaela, todavía quedan saldos y retazos de duelo inicial con empate en el grupo B de la Primera Nacional ante Temperley.
Los pibes que empujan en Colón: Ibarra y Gallay debutaron en la Primera Nacional
Ante Temperley hicieron su estreno en el profesionalismo Conrado Ibarra y Tomás Gallay, dos de las promesa de las inferiores de Colón

UNO Santa Fe | José Busiemi
Sobre todo, tras la expectativa que se formó en la previa, superándose la barrera de los 29.000 socios. Todos querían ver al equipo de Ariel Pereyra, que debutó también como cabeza de grupo después de ser tantos años colaborador de Guillermo Barros Schelotto.
• LEER MÁS: La lesión de Rossi, acelera la presencia de Gigliotti en el ataque de Colón
Un balance que deja sabor a poco por la igualdad 0-0, pero con algunos destellos de lo que pretende el técnico. Sobre todo en el primer tiempo, donde el Sabalero fue superior. Ya en el complemento mermó lo físico y el Gasolero le embarullo el encuentro, haciéndose todo más parejo.
• LEER MÁS: Spreen confirmó una noticia que enloqueció a los hinchas de Colón
Dos estrenos en Colón
Pero amén de todo esto, hay dos jugadores que cumplieron un sueño: Conrado Ibarra y Tomás Gallay hicieron su debut en Primera. El lateral izquierdo no desentonó como titular, mientras que el delantero ingresó en el complemento. Vale recordar que de arranque estuvieron Marcos Díaz, Federico Jourdan y Alan Forneris, formados en las inferiores, y en el banco Facundo Sánchez y Agustín Giménez.
El club no lo dejó pasar e hizo una mención especial: "En el encuentro frente a Temperley, hicieron su debut oficial dos juveniles del Club, Tomás Gallay y Conrado Ibarra. ¡Felicitaciones! Vamos los pibes".