Colón

Luego de dos días de descanso, Colón vuelve a entrenar

El plantel de Colón retomó los entrenamientos este martes en el predio. Luego del empate ante Newell's, Eduardo Domínguez licenció dos días a los jugadores

Martes 07 de Septiembre de 2021

El sábado Colón igualó ante Newell's y una vez finalizado el encuentro, el técnico sabalero Eduardo Domínguez decidió licenciar a los jugadores por espacio de dos días. En consecuencia, le avisó al plantel que la vuelta a los entrenamientos estaba prevista para este martes por la mañana en el predio.

Llamó la atención que luego de un empate y acumulando cuatro partidos sin ganar, el cuerpo técnico defina un descanso de dos días. No obstante, puertas adentro entienden que al no jugarse la fecha el próximo fin de semana, era lógico que tuvieran un día más a lo habitual.

LEER MÁS: Un grande de Colombia piensa en el DT de Colón

Con motivo de las PASO, la 11ª fecha se disputará entre martes y jueves próximo. Y precisamente Colón visitará a Arsenal el martes 14 desde las 16.30. Para ese partido, el entrenador podrá contar con Facundo Mura, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, pero no tendrá a Paolo Goltz, expulsado ante Newell's.

Por otra parte, se aguardará la recuperación de Gonzalo Piovi. El defensor terminó con una molestia en el recto y por ese motivo se sometió a una ecografía. El resultado del estudio no arrojó ninguna lesión, pero se trata de una sobrecarga muscular y en la semana se irá aguardando su evolución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario