Colón

Luis Rodríguez habló otra vez de la chance de volver a Colón

Luis Rodríguez se refirió a los rumores que lo vinculan para volver a Colón a fin de año, más allá que tiene contrato vigente con Gimnasia.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

"Yo estuve siempre a disposición de Colón, Gimnasia hacía dos meses y medio que había iniciado las negociaciones para cuando quedara libre, no sabía que iba a salir campeón ni mucho menos. Después de salir campeón me fui a Tucumán y volví a entrenar a la par de los compañeros, siempre estuve a disposición de los dirigentes y cuerpo técnico, querían que me quede, pero no siempre las situaciones se manejan de la mejor manera", dijo hace un par de días Luis Rodríguez lo que generó una gran ilusión en el pueblo sabalero.

Mientras que luego, Luis Rodríguez agregó: "Las negociaciones no llegaron a buen puerto con Colón, pero las relaciones quedaron bien. El fin de semana pasado estuve en Santa Fe a una inauguración de una clínica y estuve con el presidente y vicepresidente del club, la mejor de las relaciones, hablando bien como personas grandes".

LEER MÁS: Colón recuperó la solidez a tiempo para cortar la malaria

La chance de que pueda volver el Pulga Rodríguez ganó más fuerza ante los rumores de una deuda que tendría Gimnasia, sin embargo, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la misma no existe e incluso el club le dio en la mano una suma muy importante de dólares para que deseche la oferta de Colón y se sume al equipo que en aquel entonces dirigían Mariano Messera y Leandro Martini.

Pulga Rodríguez.jpg
@fedeloute

@fedeloute

Lo concreto es que después de la victoria ante Unión, donde Luis Rodríguez fue titular en Gimnasia, se le volvió a preguntar por la chance de volver a Colón, y respondió en diálogo con LAPLATA1.com: "No estoy para nada al tanto y pienso en hacer bien las cosas en el lugar donde estoy. Estoy contento, encontré un grupo bárbaro. Estoy conociendo la ciudad aunque no salgo mucho. La verdad estoy feliz en el lugar donde estamos porque cuando tomó una decisión la tomo al cien por ciento".

Mientras que más adelante, Luis Rodríguez destacó: "Al principio me costó mucho arrancar en Gimnasia por una lesión pero gracias a Dios ahora puedo jugar todos los partidos. Y estando así estoy muy feliz de poder estar los noventa minutos y sin lesiones y eso me da tranquilidad para llegar al objetivo que es entrar a una copa".

LEER MÁS: ¿Cuántos partidos verían los hinchas de Colón a su equipo?

"El otro día estuve en la inauguración de un local de un amigo. Vignatti es un hombre grande con el que tengo una gran relación. Estoy tranquilo en el lugar donde estoy", aclaró Luis Rodríguez por los rumores que lo vincularon para volver a Colón.

Más allá de estas declaraciones, los dirigentes de Colón, si es que se imponen en las elecciones del próximo domingo, tienen pensado para disputar la Copa Libertadores intentar repatriar a varios jugadores, que tuvieron un paso importante por el club, como es el caso de Luis Rodríguez. Solo el tiempo dirá si esta chance es posibles o se trata de un nuevo capítulo en una extensa novela del Pulga y el Sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario