Colón

"Mi sueño es debutar con la camiseta de Colón"

Luciano Pereyra, comenzó a entrenar con el plantel de Primera de Colón. El delantero de 17 años está en el club desde la escuelita

Jueves 01 de Julio de 2021

Para el inicio de esta pretemporada, el técnico de Colón Eduardo Domínguez decidió subir a tres juveniles al plantel de Primera División. Uno de ellos, es el delantero Luciano Pereyra, categoría 2003 que comenzó a entrenar con los campeones del fútbol argentino.

En diálogo con Radio Gol 96.7, el delantero de 17 años (cumple 18 el 11 de julio) contó sus sensaciones por este momento tan especial que está atravesando. Además se refirió a sus comienzos y a las charlas que mantiene con el colombiano Wilson Morelo.

"Estoy desde la escuelita en Colón y siempre busqué que llegué este momento. Siempre jugué en Colón, soy de Barrio Roma y el primero que tuve fue Federico Della Crocce, pasaron muchos, lo tuve a Martín Minella con quien salimos campeones y después en Reserva a Chupete Marini", contó a modo de presentación.

LEER MÁS: El Pulga quiere en Gimnasia a un volante de Colón

Respecto a sus características indicó: "Me gusta estar entre los centrales, pero también me gusta bajar a jugar para no aburrirme y tener un poco la pelota. Cuando era mas chico tenía más asistencias que goles, pero ahora se me dio más el gol y por suerte lo pude mantener y ser uno de los goleadores del club".

Consultado sobre quien le informó que comenzaría a entrenar con el plantel expresó: "Eduardo (Domínguez) fue el que me llamó, pero de un número desconocido. Yo algo sabía de que me podían llamar, me lo había informado Adolfo Manetti, aunque no me lo había confirmado".

Respecto a las diferencias en la preparación física aseguró: "Hay diferencia en la intensidad que le meten los compañeros en los entrenamientos de Primera. De todos modos en la Reserva veníamos entrenando de muy buena manera en las últimas semanas".

LEER MÁS: Lucas Beltrán aparece en el radar de Colón

"Todos los jugadores nos ayudaron y nos hablaron. Por ahí Wilson (Morelo) fue el que más nos habló y también nos preguntaba cómo nos sentíamos y cómo estábamos de las piernas. Y el técnico también nos pide que seamos nosotros, que no intentemos hacer nada diferente", contó el delantero.

Por último manifestó: "Estamos tranquilos y esperando la oportunidad. Siempre hay que estar preparado para aprovechar la chance. Mi sueño es debutar con la camiseta de Colón, es el desafío que tengo. Desde chiquito quise que llegue este momento y espero que se me dé".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario