Colón

Mirá la linda historia de hinchas de Colón varados en Garuhapé

Fue en el viaje de regreso a Santa Fe, cuando se encontraron con los fundadores del club Mandiyú. Entrá y lee.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Cada viaje fue una historia distinta para los hinchas de Colón, esos que desafiaron el bolsillo y dijeron presente en el Mineirao para la revancha de Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro.

Indudablemente que muchos dejaron de lado ocupaciones laborales, afectos familiares y también sacaron dinero o se empeñaron por el sentimiento rojo y negro.

Guillermo Sola, al igual que otros tantos, pensaba que después de la clasificación habría que bancar el regreso, aunque no contaba con que el colectivo dijo basta en Garuhapé (en guaraní "llovizna fina") municipio de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de Libertador General San Martín. Faltaban casi 1000 kilómetros para llegar a casa.

LEER MÁS: Lavallén dio la lista de concentrados para recibir al Bicho

Lo que no esperaba Guille ni sus compañeros es encontrarse con gente que hizo fuerza por el Sabalero y hasta los invitó a comer. El protagonista así se lo contó a UNO Santa Fe.

"Se nos rompió el colectivo en Garuhapé, estábamos haciendo un poco de ruido, cantando, esperando el reemplazo del colectivo. La alegría por Colón tapaba todo pero nos sucedió algo muy lindo".

El hincha sabalero más adelante, acotó: "Se acercaron cuatro chicos emocionadísimos, nos empezaron a filmar cuando cantábamos canciones de Colón, y nos dijeron que eran los que habían fundado el club Mandiyú".

LEER MÁS: La emocionante película de la noche épica de Colón en Belo Horizonte

En todo momento Sola intentó graficar una situación muy linda que forma parte de otro viaje inolvidable acompañando a Colón. "Ellos alquilan cancha, la pelean todos los días, me hicieron pensar mucho en todo lo que nos tocó pasar con Colón durante diferentes épocas".

Pero no todo quedó allí, al enfatizar que "al ver ese sentimiento ajeno decidí regalarles una camiseta de Bichi Fuertes que me regalaron con su autógrafo, nos invitaron a conocer el club, cocinamos, realmente se portaron de una manera genial. Nos contaron que por acá pasaron hinchas de otros clubes como Boca, River y Central. Todos les robaron, por eso estamos agradecido de cómo nos abrieron las puertas y es otra gran experiencia de este viaje inolvidable siguiendo por todos lados a Colón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario