Colón

Nicolás Prieto vuelve a sonar como posible refuerzo de Colón

En Uruguay exponen que el volante de Danubio continuaría su carrera en Santa Fe. ¿Será?

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Foto: prensa Danubio

El sábado Colón le pondrá fin a un 2018 plagado de emociones. Desde sensaciones nuevas e históricas hasta este presente de irregularidad, que no hace otra cosa más que esperar el cierre para empezar el semestre que viene con aires renovados. Lo ideal es hacerlo con una victoria y por eso se prepara para visitar este sábado, a partir de las 19.20, al único invicto de la Superliga: Defensa y Justicia.

En charla con la prensa este jueves el DT interino, Esteban Fuertes, dejó en claro que "lo importante ahora pasa por encontrar el nuevo técnico" y en base a eso armar el plantel. "Hay que traer refuerzos y no jugadores de relleno", fustigó Bichi en un claro aviso a los dirigentes respecto al armado del próximo plantel.

Es normal que en esta época se empiece a hablar de refuerzos y en el Rojinegro ya hay trascendidos. Tanto es así como en Uruguay exponen que el volante central Nicolás Prieto, de 26 años, "dejaría Danubio" para recalar en Santa Fe. No es un nombre nuevo, ya que cuando arribo Gonzalo Bueno se especuló con que podían venir juntos, pero eso luego quedó en la nada.

Este rumor hay que tomarlo por ahora con pinzas, ya que hasta que no esté el nuevo conductor no se puede pensar en incorporaciones. Aunque no vaya a ser que el presidente José Vignatti ya tenga liquidado el tema y se haya empezado a avanzar en algunas negociaciones. Esto atendiendo a que en Santa Fe se maneja que lo de Diego Dabove es muy concreto. 

A contrapartida, en Mendoza refutan esta información exponiendo que continuará en Godoy Cruz. En este caso, todo indica que se definirá con el lápiz y el contrato. Por lo pronto, todo pinta para que se venga un mercado de pases muy movidito. ¿Será cierto lo de Nicolás Prietto? Veremos...

Embed

¿Te gustó la nota?