Colón

No se podrá ingresar con banderas en la popular norte ante Belgrano

Por disposición de los organismos de seguridad, el club difundió una información muy importante para los hinchas

Martes 27 de Noviembre de 2018

Se viene una semana corta de trabajo para Colón a la espera del partido del próximo viernes en Santa Fe ante Belgrano. Después del empate como visitante ante San Martín de Tucumán, el Sabalero se mentaliza en volver a sumar de a tres en casa, más que nada para recuperar la tranquilidad que se perdió con la salida inesperada de Eduardo Domínguez.

Es así como, de la mano de Esteban Oscar Fuertes, el grupo está tratando de salir de ese cimbronazo y del cachetazo que recibió en la final en la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales. Por eso traerse un punto desde La Ciudadela no es para nada despreciable, pero el DT interino resaltó que no valdrá de mucho si no vencen al Pirata por la 14ª fecha de la Superliga.

Por eso crece la expectativa para ver al equipo en su última función del año en el estadio Brigadier López. Ante esto, el club difundió una información importante para los hinchas donde, "por disposición de los organismos de seguridad no se permitirá el ingreso de banderas por la puerta número uno (popular norte) del estadio".

Embed

Quizás para muchos sea una medida que no tiene demasiado sentido, pero para otros sí con el fin de que no se ingresen elementos prohibidos y demás. La institución lo dio a conocer en su página oficial y en sus diferentes cuentas de redes sociales.

¿Te gustó la nota?