Colón

Ortiz: "El equipo mostró rebeldía"

El capitán de Colón valoró el punto que cosechó Colón ante un duro rival, que hace 18 partidos no pierde de local. "Jugando así vamos a salir", tiró.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Colón venía de un parate tormentoso, donde se produjo la partida de Eduardo Domínguez y la inesperada doble derrota ante Unión de Sunchales en la final de la Copa Santa Fe, que profundizaron la crisis futbolística.

Pero este domingo, en Tucumán, el equipo dio muestras de entereza anímica, más allá que haya quedado en deuda desde lo futbolístico debido a que en varios pasajes del partido fue superado por San Martín.

"Estoy contento porque el equipo mostró una rebeldía que no venía mostrando, jugando así vamos a salir. Ellos tuvieron las suyas y nosotros la nuestras. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, muchos creían que no iban a meter cinco goles, pasó con Racing (última fecha de la Superliga pasada). El equipo dio una imagen que podíamos sacar esto adelante, nos vamos contentos porque el punto sirve y ahora de local tenemos que ratificarlo de local con un triunfo ante Belgrano

"Sabíamos que ellos tienen un buen circuito d ejuego, vimos videos con Bichi (Fuertes), pasaron dos o tres minutos que comenzamos a sacarle los movimientos. Los controlamos, tuvimos la pelota, y jugadas que no fueron determinantes porque nos apuramos un poco en la terminación".

En la parte final destacó el valor del empate, y afirmó: "La posibilidad de sumar un punto. Veníamos de dos empates, pero el de hoy tiene otro sabor".

¿Te gustó la nota?