Colón

Ortiz: "No estoy en condiciones de jugar"

El capitán de Colón fue uno de los jugadores que se sometieron a nuevos estudios para determinar qué patología padece.

Jueves 07 de Febrero de 2019

Varios integrantes del plantel de primera división de Colón se presentaron esta mañana en el Sanatorio Santa Fe para someterse a una serie de análisis. El mismo se realizó con la finalidad para poder determinar qué tipo de patología los afecta.

Asistieron al centro de salud los jugadores Mateo Hernández, Tomás Sandoval, Cristian Gabriel Esparza, Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Gustavo Toledo y Guillermo Ortiz. Algunos de los jugadores que presentaban algunas molestias han superado la situación y son: Leonardo Burían, Emanuel Olivera y el mendocino Fernando Zuqui.

Vale destacar que el conjunto sabalero tiene previsto entrenar este jueves por la tarde en el estadio Brigadier López, ya que durante la presente jornada la Municipalidad de Santo Tomé iba a proceder a realizar tareas de fumigación en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. En las próximas horas se espera la resolución por parte de Superliga para conocer si permite la postergación del cotejo entre Colón y San Lorenzo de Almagro previsto para el sábado a las 21.30.

Tras haberse realizado los pertinentes análisis de laboratorio dispuestos por el médico sabalero Pablo Serpentielo, el defensor Guillermo Ortiz le dijo a UNO Santa Fe: "No estoy en condiciones de jugar. Hace tres días que no me levanto de la cama, así que es difícil primero entrenar y después en poder jugar con San Lorenzo".

Ante la consulta de qué síntomas tuvo en estos días, el rosarino explicó que "fiebre, diarrea y muchos dolores musculares, más que nada en la espalda".

"No está a mi alcance saber si el partido se va a jugar o no. Lo que sí te digo es que hay muchos de mis compañeros que tampoco están en condiciones", aclaró el jugador formado en Newell's Old Boys.

"Se están haciendo todo tipo de evaluaciones porque sino es el dengue es alguna otra cuestión. Evidentemente es algo que ingerimos, esperemos que lo detecten rápido así nos pueden medicar para que se nos vaya", sostuvo el defensor de la entidad del barrio Centenario.

¿Te gustó la nota?