Colón

Otazú: "Que me quiera Colón es algo muy grande para mí"

El paraguayo Mario Otazú se unirá a Colón en la próximas horas proveniente de Guaireña. "Soy una persona que le gusta llevarse bien con sus compañeros", tiró

Martes 05 de Julio de 2022

Muchas veces en los mercados de pases, se ofrecen cantidad de jugadores, se tiran millones de nombres, se filtran varios pero cuando todos van en esos caminos, aparecen los clubes, como Colón y se despacha con alguno jamás mencionado.

Sucedió en este caso con el extremo paraguayo Mario Otazú, quien llega proveniente de Guaireña, con muchos goles convertidos en la actual Copa Sudamericana.

El nuevo refuerzo de Colón charló por LT10 y en el inicio reconoció que "soy una persona que le gusta llevarse bien sus los compañeros y dentro del campo soy generoso. Con mucho compañerismo, por sobre todas las cosas".

Más adelante admitió que "fue algo muy rápido. Mi representante estuvo en Argentina y me comentó que había algo, pero no me específico dónde. Ayer (por el lunes) me llamó y me dice lo de Colón. Entonces me revela que debía ir para Santa Fe. Sinceramente me quedé helado. Que me quiera un equipo como Colón, al que vi jugar la final en Paraguay. Será algo muy grande para mí defender sus colores".

En referencia a su recorrido, el zurdo que llegará a préstamo con opción por los próximos 18 meses subrayó que "hice las divisiones inferiores en Libertad. De ahí me fui por Europa un año. Vine a Olimpia durante seis años, saliendo dos años a préstamo a Sol de América y San Lorenzo. Luego quedé libre y ahora vengo de Guaireña. Esta noche (por este martes) voy para allá para estar a la mañana arreglando las cosas".

Otazú sabe que dará un paso importante en su carrera, por eso no dudó en afirmar que "fue algo inesperado. En el fútbol actual es raro ver un volante en la tabla de goleadores de la Sudamericana y vamos a tratar de hacer lo mismo ahí para dejar en lo más alto a Colón".

MARIO OTAZU Guaireña ► 2022

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario