Colón

Otro palito de Brian Fernández a Colón: "¿Cómo me queda la del sabalé?"

El delantero santafesino que milita en Necaxa de Méxica no para de demostrar su fanatismo por la sangre y luto y ahora lo hizo en una escapadita de descanso

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

La devoción de Brian Fernández por Colón no hace falta describirla. En todo momento recalca que su sueño es jugar algún día en el club del que es hincha. Varias veces coqueteó con la posibilidad, pero cuando estaba Eduardo Domínguez como entrenador nunca tuvo el visto bueno y por eso sus deseos quedaron en la nada.

Incluso vaticinó que lo "haría gratis". Pero eso no fue suficiente. Ante esto, el delantero santafesino, oriundo de barrio Yapeyú, buscó oportunidades en Unión La Calera de Chile, que lo catapultó para incorporarse a Necaxa de México, donde atraviesa por una importante etapa.

Así y todo, no puede ocultar su amor por el Rojinegro y lo volvió a dejar en claro en una escapadita para tomarse un descanso en las paradisíacas playas que ofrece el territorio azteca. Lo reflejó con una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram (@brianfernandez_38).

Dejó risueños comentarios, pero rompió con todo los comentarios haciendo una pregunta: "¿Qué tal me queda la del sabalé?".

Embed

¿Un nuevo palito para los dirigentes?

¿Te gustó la nota?