Colón campeón

Patagonia Sabalera: los bocinazos por el campeonato de Colón sonaron fuerte en Neuquén

La peña Patagonia Sabalera de la filial del Alto Valle de Río Negro y Neuquén este lunes salió a las calles a festejar el primer campeonato de Colón.

Lunes 07 de Junio de 2021

Este lunes por la tarde, en la ciudad de Neuquén, un grupo de aproximadamente 60 personas marchó en caravana con autos particulares por las calles de dicha ciudad a puros bocinazos festejando el primer campeonato de Colón en el sur del país.

Un importante grupo de hinchas de Colón se reunió este lunes por la tarde cerca de las 17 en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Neuquén, y marchó en caravana de autos hasta la zona del río en la costanera neuquina.

Bocinas, banderas flameando y cánticos de Colón campeón le dieron el marco a la movilización de hinchas sabaleros en la ciudad de Neuquén organizada por la peña Patagonia Sabalera de la filial del Alto Valle.

Embed

"Las gente nos miraba un poco raro, sin entender bien lo que estaba pasando; pero muchos se coparon con la onda de los sabaleros y nos acompañaron en el festejo por las calles de Neuquén con sus autos particulares", contó a UNO Santa Fe Exequiel Sal Acosta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario