Secciones
Colón

Pierotti, a punto de firmar un nuevo contrato con Colón

Luego de cerrar la extensión de contrato de Brian Farioli, los dirigentes de Colón están a punto de acordar el nuevo contrato con Santiago Pierotti.

Jueves 30 de Julio de 2020

Una de las principales consignas de los dirigentes de Colón en este receso fue tratar de cerrar las extensiones de los contratos de varios juveniles del plantel, entre los que se encuentra Santiago Pierotti, tras el antecedente de Braian Galván, quien se fue en libertad de acción para jugar en Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En las últimas horas se llegó a un acuerdo con Brian Farioli para la extensión de su contrato, en lo que representó una gran noticia para Colón, atendiendo a que se viene hablando en el receso sobre algunas ofertas de la Major League Soccer. En tanto que ahora todos los cañones se apuntaron a las renovaciones de Pierotti, Tomás Sandoval y Tomás Chancalay.

La situación que estaban atravesando estos jugadores de Colón habían encendido las alarmas en el mundo Colón, debido a que no solo está latente el recuerdo de lo que ocurrió con Galván sino que también hay otro antecedente que es el de Gerónimo Poblete, el excapitán del equipo que también quedó en libertad de acción.

LEER MÁS: Juicio oral para Lerche y otros exdirigentes de Colón

Pierotti, hace un par de días, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), manifestó: "Mi idea es poder sumar minutos, partidos, demostrar de lo que soy capaz, si me toca jugar trataré de hacerlo de la mejor manera y poder aprovechar mis oportunidades, por eso trabajo para llegar de la mejor manera a la reanudación de los entrenamientos".

image.png
Santiago Pierotti estaría a un paso de firmar una extensión de contrato con Colón.

Santiago Pierotti estaría a un paso de firmar una extensión de contrato con Colón.

Pierotti también se refirió a la renovación de su contrato con Colón: "Mi representante y los dirigentes tuvieron una reunión, tengo confianza plena que se pueda solucionar todo eso, para que me pueda quedar tranquilo y luego concentrarme más en lo que es la reanudación del torneo. Mi idea es sumar minutos, demostrar lo que soy, si bien tuve oportunidades, luego se apagaron. Mi idea es seguir en Colón y pelear por cosas importantes".

LEER MÁS: Zuqui: "Domínguez me dijo que quería que yo siga en Colón"

Y Perotti agregó: "Me incomoda un poco que se hable de todo esto, todo son rumores sobre mi contrato. Pero sé que son parte del juego, por eso no tengo problemas en aclarar las cosas. Estoy pendiente de los entrenamientos en Colón, lo otro se va a solucionar".

Lo concreto, es que los dirigentes de Colón, tras anunciar la extensión del contrato con Farioli, estarían muy cerca de hacer lo propio con Pierotti, mientras que también se avanza a paso firme para lograr las prórrogas de los vínculos de los delanteros Tomás Sandoval y Tomás Chancalay, a quien también se los relacionó con algunos equipos del exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario