Colón

¿Por qué Cristian Ferreira no fue utilizado ante Argentinos?

Cristian Ferreira no fue utilizado ante Argentinos por Eduardo Domínguez, más allá que desde lo físico estaba apto para hacerlo. ¿Qué ocurrió?

Miércoles 07 de Abril de 2021

Durante la semana previa al partido que Colón empató ante Argentinos en el Brigadier López toda la atención estuvo puesta en los lesionados del plantel, como consecuencia que había varios jugadores que venían con algunos inconvenientes, mientras que otros se encontraban en la etapa final de su recuperación, como es el caso de Cristian Ferreira.

Vale recordar que Cristian Ferreira tenía todo en condiciones desde lo físico para ser considerado por Eduardo Domínguez para el partido ante Argentinos, aunque llamativamente no apareció en la lista de jugadores citados que el club dio a conocer el sábado por la noche.

LEER MÁS: Atlético Tucumán le abrió las puertas de retorno al Pulga

Cristian Ferreira arribó a Colón procedente de River, como forma de pago por el pase de Alex Vigo, con lo cual permanecerá en la institución en calidad de préstamo, sin cargo, hasta el final de 2021. Su llegada se dio para darle alternativas y un salto de calidad al equipo en la faz ofensiva.

HISOPAR.jpg
Cristian Ferreira pidió un permiso especial para viajar a Buenos Aires y por eso no estuvo en Colón ante Argentinos.

Cristian Ferreira pidió un permiso especial para viajar a Buenos Aires y por eso no estuvo en Colón ante Argentinos.

Pero lo concreto es que las apariciones de Cristian Ferreira fueron a cuentagotas en Colón. Es que antes del duelo ante Argentinos tampoco estuvo presente ante Platense. De hecho, el último encuentro donde estuvo a disposición de Domínguez fue ante Central, donde salió con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.

LEER MÁS: Leandro Díaz: "La mejoría de Colón es notoria"

Según lo que se pudo averiguar, a pesar de haber tenido el visto bueno desde lo físico para poder volver ante Argentinos, su ausencia de los concentrados de Colón obedeció a que le pidió un permiso especial, por una cuestión particular, a Eduardo Domínguez para ir a Buenos Aires.

Lo concreto es que Domínguez antes de poder contarlo nuevamente junto al plantel le exigió que se someta a un examen de PCR para determinar si se pudo haber contagiado de coronavirus durante su estadía en Buenos Aires. Este miércoles por la tarde estará el resultado y luego será decisión del DT determinar si lo utiliza o no en el partido ante River, del próximo domingo, desde las 21, en el Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario