Colón

Por tercera vez con Domínguez, Colón suma cinco sin ganar

Es la tercera vez que en un mismo campeonato y con Eduardo Domínguez como técnico, Colón suma cinco partidos consecutivos sin ganar

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Con el empate obtenido ante Arsenal, Colón alcanzó los cinco partidos consecutivos sin triunfos. Y es la tercera vez que esto sucede con Eduardo Domínguez en el banco sabalero y en un mismo torneo. Y en las dos veces anteriores, en esos cinco encuentros, obtuvo la misma cantidad de puntos, cosechando tres empates y dos derrotas.

La primera seguidilla de cinco cotejos sin victorias se produjo en el Torneo 2016/2017, recordando que Domínguez asumió a principios del 2017, luego del alejamiento de Paolo Montero. Y la racha negativa se produjo entre la 23ª y la 27ª fecha.

Arrancó con el empate como local ante Atlético Tucumán 2-2 y en la fecha siguiente igualó con Unión 1-1, también en el Brigadier López. Posteriormente cayó ante Temperley como visitante por 3-0 y luego perdería como local frente a Gimnasia por 2-1 y en el quinto partido empató 0-0 con Central de visitante. Cortó esa racha ganándole a San Lorenzo en Santa Fe por 2-1.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el empate ante Arsenal

La segunda se produjo en la Superliga 2018/2019 y abarcó entre la 1ª y la 5ª jornada. Se inició con el empate de visitante ante Patronato 0-0, la igualdad como local frente a Tigre 2-2, la derrota en Tucumán con Atlético por 2-1. Y luego llegaría el empate como local 0-0 ante Unión y la goleada sufrida como visitante con Independiente 3-0. La racha se cortaría en la 6ª fecha con el triunfo 3-1 ante Godoy Cruz en el Brigadier López.

Por su parte, la racha actual se inició en la 7ª fecha con la goleada ante Aldosivi en Mar del Plata por 3-0. Siguió con el empate como local con Sarmiento 1-1, otra goleada frente a Independiente en Avellaneda por 3-0, el empate como local frente a Newell's 1-1 y la igualdad con Arsenal 0-0 en el Julio Humberto Grondona.

En consecuencia, este domingo ante Central Córdoba buscará cortar esta racha y que no se convierta en la más larga desde que Domínguez es el técnico de Colón. Un empate o una derrota significará un récord negativo, en un misma competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario