Colón

Pulga Rodríguez: "Hay que correr, meter y ganarle a Unión"

El tucumano se refirió al triunfo ante Argentinos en función del derby santafesino que se viene ante Unión en la próxima fecha.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Luis Miguel Rodríguez volvió a ser la gran figura de Colón en el triunfo frente a Argentinos, con el cual su equipo llegará agrandado al Clásico Santafesino del próximo domingo en el estadio 15 de Abril.

Pulga se refirió al triunfo ante Argentinos y manifestó: "Era importantísmno ganar, ante un rival directo, al que tenemos que descontarle puntos, para acercarnos al objetivo que es arrimarnos a los que pelean por ingresar a la Sudamericana. Teníamos que hacernos fuertes de local, y es muy merecido el reconocimiento que la gente tuvo para con el equipo".

En cuanto a las competencias que afronta el plantel y la mira en la final de la Sudamericana, dijo: "Son campeonatos diferentes, tenemos 45 días para pensar en la final, tenemos que poner la cabeza en la Superliga, era importante ganar para llegar al clásico lo mejor posible pero todavía no ganamos nada".

Y en la parte final siguió hablando del derby que se viene ante Unión y afirmó: "Anímicamente llegamos bien, pero son clásico, hay que jugarlos y ganarlos, no importa jugar lindo, hay que correr, meter e irnos luego unos días de descanso que merecidos los tenemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario