Colón

Pulga Rodríguez "No hay plata que compre esta felicidad"

El Pulga Rodríguez habló de la consagración de Colón y aseguró "A este equipo hay que hacerle un mural, después de 116 años le damos una estrella al club"

Viernes 04 de Junio de 2021

El Pulga Rodríguez fue el abanderado de este equipo, el jugador más destacado y desequilibrante que a fuerza de goles, asistencia y magia hizo hablar al fútbol argentino. El oriundo de Simoca fue determinante en este título, pese a que en la final debió pedir el cambio por una lesión muscular y en su lugar ingresó Leguizamón.

Segundos después de ser campeón, el 10 se desahogó "Es una alegría inmensa, no hay palabras para describir esta situación que está viviendo el club. Yo hace dos años que llegué a Colón, salí de mi zona de confort que era Tucumán y que además es mi casa. Y llegué a Santa Fe y me recibieron de la misma forma que en Tucumán, gracias a Dios viví cosas increíbles en esta ciudad el primero año la final de la Copa Sudamericana y el segundo año salir campéon".

LEER MÁS: "Darle una estrella a Colón es realmente maravilloso"

"Tengo mucho para decir y agradezco a mi mujer y a mis hijos que me bancaron. A mi mujer que me prestó el hombro para llorar y eso no tiene palabras. Por eso mañana me quiero ir a mi casa a disfrutar con mi familia que estuvieron a mi lado y a la gente de Colón le digo que disfrute mucho, que esperaron 116 años y hoy le pudimos ponerle una estrella a este escudo", aseguró el goleador.

Para finalizar "En el 2019 a este plantel le tuvieron que hacer un mural y no se lo hicieron. Y este 2021 le tienen que hacer un mural donde sea, 116 años hubo que esperar para festejar. Pero la gloria no se compra, no hay plata que compre esta felicidad, si tuviera un avión me voy ahora a Simoca, para festejar,pero voy a tener que esperar hasta mañana".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario