Colón

Pulga Rodríguez, positivo de coronavirus en Colón

A pesar de haber participado de la práctica de este jueves, el hisopado a Pulga Rodríguez dio positivo y se perderá el partido de Colón ante River.

Jueves 08 de Abril de 2021

UNO Santa Fe informó este jueves que Pulga Rodríguez ingregó el equipo titular de Colón en la práctica que Eduardo Domínguez ordenó en el Predio Ciudad Fútbol de cara al partido ante River, del próximo domingo en el Monumental. Sin embargo, luego del mediodía se confirmó que dio positivo a un examen de coronavirus al que fue sometido el plantel.

Vale recordar que Luis Rodríguez había encendido las alarmas luego de haber viajado con la delegación de Colón a Vicente López, donde quedó afuera incluso del banco de los suplentes por un inconveniente muscular que lo había tenido a maltraer.

LEER MÁS: Rafael Delgado: "Ojalá Colón pueda sostener este nivel"

Es que luego de dicho viaje Pulga Rodríguez reportó síntomas similares a los del coronavirus, razón por la cual fue sometido a un testeo de emergencia, donde se constató finalmente el resultado negativo, con lo cual pudo estar presente en el partido que Colón animó ante Argentinos, en el Brigadier López.

Pulga Rodríguez.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Y como ocurre en la previa de cada fecha de la Copa de la Liga Profesional, el plantel fue sometido a los testeos de rigor, donde luego de los mismos el plantel se entrenó en el Predio Ciudad Fútbol. Los resultados estuvieron justamente luego de dicho cotejo y se confirmó el positivo de coronavirus para Pulga Rodríguez.

LEER MÁS: José Vignatti avanzó en la renovación de Eduardo Domínguez

De esta manera, si bien no fue oficializado por el club, Pulga Rodríguez tras haber dado positivo de coronavirus no solamente se perderá el partido ante River, sino que también hay muchas chances que no esté en condiciones para el duelo ante Godoy Cruz.

Eduardo Domínguez deberá meter mano de manera obligada en el equipo titular, con lo cual hay muchas chances que Tomás Sandoval se quede con un lugar en la ofensiva, ya que Wilson Morelo está descartado, al igual que Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario