Colón

Pulga volvió a Santa Fe para cumplir su contrato en Colón

El Luis Rodríguez llegó en las últimas horas a Santa Fe para solo sumarse al trabajo en Colón hasta el miércoles para cumplir su contrato y luego se irá

Sábado 26 de Junio de 2021

En una novela que escribe un capítulo nuevo cada día, este viernes volvió a Santa Fe tras vacunarse en Simoca, Luis Rodríguez. Vale recordar que el miércoles pasado pidió un permiso especial para irse y en ese interín tuvo una reunión con Atlético Tucumán, que le acercó una propuesta que en principio iba a aceptar. Sin embargo, retornó a las prácticas con el plantel de Colón sin firmar nada dejando un manto de dudas.

La propuesta que le hizo Colón es superadora, sin embargo, algunos detalles no conformaron a Pulga, que finalmente no continuará. De todas maneras, para evitar temas legales y no tener impedimentos después, retornó sin su familia para trabajar y cumplir su contrato hasta el miércoles que viene. Después, será jugador libre y podrá poner la rúbrica donde más le convenga.

Luis Rodríguez.jpg
Luis Rodríguez volvió este viernes a Santa Fe para cumplir su contrato en Colón. Foto:  @fedeloute

Luis Rodríguez volvió este viernes a Santa Fe para cumplir su contrato en Colón. Foto: @fedeloute

Uno de los rumores es que surgieron otros interesados del exterior. Incluso San Lorenzo habría consultado, pero todo indica que la próxima temporada se calzará la camiseta de Atlético Tucumán. Por tener vínculo vigente, Luis Rodríguez no puede acordar con nadie, más allá de que de palabra esté todo resuelto.

• LEER MÁS: El mensaje especial de Colón en el Día del Hincha

En este sentido, prefirió hacer las cosas bien y cumplir con Colón hasta el 30 de junio. Muchos hinchas se pregunta por qué terminó desestimando la opción de quedarse si, desde lo económico, era mejor. Ni hablar en la duración del contrato de dos años y medio, que para un jugador de 36 años es muy importante para asegurarse un porvenir.

Pulga Rodríguez.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Algunos factores puertas adentro fueron determinantes, pero la cercanía de su familia pesa mucho. Acá no se aferraría a lo que pueda conseguir como salario, sino más bien a su comodidad. Pero con todo lo que viene pasando, es complejo saber qué pasará.

• LEER MÁS: Racing apuntó a un Rafael Delgado que es clave en Colón

Lo cierto es que, esté de nuevo en Santa Fe, no necesariamente quiere decir que se quedará. Luis Rodríguez quiere irse por la puerta grande, pero algunas acciones empañan un poco su objetivo, más allá del cariño que le tomó la gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario