Colón

¿Qué equipo asoma en Colón para recibir a Rosario Central?

A la espera de los resultados de los nuevos testeos, Colón perfila un equipo para esperar el domingo por Rosario Central, a las 16.15 en el Brigadier López

Viernes 19 de Marzo de 2021

Colón tiene por delante un par de entrenamientos antes de recibir a Rosario Central, aunque el equipo que pueda presentar Eduardo Domínguez está condicionado a los resultados de los nuevos testeos realizados en las últimas horas al plantel profesional.

El Covid-19 vuelve a poner en jaque a muchos planteles de la Liga Profesional, y el Sabalero no escapa a ese condicionamiento importante.

Está claro que perder a Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval no deja de ser un inconveniente para el DT, teniendo en cuenta que tiene un plantel acotado y con muchos juveniles.

Por eso, respecto a los jugadores que salieron a la cancha para medirse con Argentinos Juniores en el estadio Único de San Nicolás, hay algunos que si están disponibles van a recuperar la titularidad.

Uno obviamente es Rodrigo Burián, quien cedió el arco a Ignacio Chicco, una de las figuras del conjunto rojinegro. Los otros dos que podrían regresar y saltar a la cancha desde el pitazo inicial, serían Eric Meza y Gonzalo Piovi, este último expulsado en el duelo por Copa Argentina.

LEER MÁS: Colón no descansa y piensa en Rosario Central con dudas

Tampoco hay que dejar de soslayar la ausencia por varios cotejos de Alexis Castro, quien ingresó en el rubro lesionados. A la par, se aguardan las recuperaciones de Wilson Morelo, Bruno Bianchi y Christian Bernardi.

Con todo lo expresado, atentos a la situación epidemiológica, un tentativo once inicial de Colón para chocar con el Canalla sería con: Rodrigo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Gonzalo Piovi, Cristian Ferreira, Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario