Colón

Colón no descansa y piensa en Rosario Central con dudas

Tras despedirse de la Copa Argentina, Colón cambia el chip y ya prepara el partido ante Rosario Central por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Jueves 18 de Marzo de 2021

En Colón buscan que la eliminación en la Copa Argentina no cause un cimbronazo en la Copa de la Liga Profesional y por eso ya se cambia el chip y todos los cañones apuntan a preparar el partido del domingo, a las 16.15, en Santa Fe ante Rosario Central por la 6ª fecha de la zona A. El entrenador Eduardo Domínguez tendrá estos días para pulir la idea final y planificar el plan en base a los jugadores que estén disponibles.

Más que nada, porque hay algunos que todavía se siguen recuperando de lesiones y otros que quedaron aislados por el positivo de coronavirus de Santiago Pierotti, como son Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval. Por eso es que se realizaron este jueves por la mañana nuevos controles PCR.

candidato.jpg
Eduardo Domínguez ya piensa en el mejor plan para dejar los tres puntos ante Rosario Central

Eduardo Domínguez ya piensa en el mejor plan para dejar los tres puntos ante Rosario Central

Todavía es prematuro pensar en una probable formación, porque está fresca la actuación de este miércoles por la noche en San Nicolás y restan conocerse varios aspectos. El conductor sabalero quedó conforme con lo hecho en los primeros 45', pero quizás no tanto por lo que se hizo en el complemento. Entonces se desprende que no habría demasiadas variantes, a la vez que tampoco se modificaría el sistema 5-3-2.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez y una materia pendiente

El que volvería casi con seguridad a la titularidad es Leonardo Burián. Ante Argentinos se especuló que podía tener alguna molestia física, sin embargo, Eduardo Domínguez pensó en darle la chance a Ignacio Chicco para que sume minutos. Fue una decisión táctica. De todas maneras, ahora de devolvería el lugar para jugar ante Rosario Central.

Leonardo Burián.jpg
Leonardo Burián volverá a ser titular. Foto: prensa Colón

Leonardo Burián volverá a ser titular. Foto: prensa Colón

Como lo enunció UNO Santa Fe por la mañana, Facundo Garcés terminó el cotejo con un dolor en uno de sus cuádriceps, pero llegaría. Después, será cuestión de esperar cómo seguirán las prácticas de este viernes y sábado sobre todo, para tener un panorama más claro de la hipotética formación.

• LEER MÁS: Colón y la dependencia del Pulga Rodríguez

Vale recordar que Colón es puntero de la zona A, con puntaje ideal al cabo de cinco presentaciones (15 puntos), solo recibió un gol y tiene al máximo artillero (Luis Rodríguez, con cinco tantos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario